Ataque Cerebral

Un ataque cerebral es un evento agudo súbito parecido a un ataque al corazón. Ocurre súbitamente, el paciente en la mayoría de los casos no puede mover una parte de su cuerpo, tiene dificultad para hablar y tiene poco tiempo para atenderse. EXISTE UN TRATAMIENTO EFICAZ EN ETAPAS INICIALES, por lo que se tiene que acudir al hospital de inmediato si se presentan uno o más de estos síntomas. El infarto cerebral se debe a una interrupción de la circulación de la sangre por los vasos del cerebro.

Ruptura de Aneurisma Cerebral

Dolor súbito intenso, agudo, de cabeza, el tratamiento es a través de un catéter sin abrir la cabeza. Un aneurisma cerebral o intracraneal, es una enfermedad cerebrovascular en la cual una ``debilidad`` en la pared de una arteria o vena, ocasiona una dilatación formando un abultamiento con forma de cereza en un segmento localizado de la pared del vaso sanguíneo.

Hemorragia Cerebral

La hemorragia cerebral es un derrame de sangre en el tejido cerebral. En la mayoría de los casos, la hemorragia cerebral se produce debido a la elevación de la presión arterial, pero también puede estar causada por la malformación de un vaso sanguíneo o por trastornos en la coagulación de la sangre, entre otras razones. En su forma menos grave, la hemorragia cerebral produce una pérdida de la fuerza muscular y de la sensibilidad. Estas anomalías afectan a un lado del cuerpo. Cuando la hemorragia se localiza en la parte del cerebro que controla el lenguaje, el paciente puede presentar un trastorno del habla. Habitualmente, la hemorragia cerebral se manifiesta de forma aguda, con la aparición de dolor de cabeza y vómitos.

Contáctanos para mas información

Teléfonos: (33)36127372, (33)36127272, Móvil: 3313210836